kallpa runa

Presentación de Kallpa Runa en Apurimac

Recientemente en mayo pasado, Kallpa Runa fue presentado en un simposio realizado en Apurimac por el Instituto Andino para el Desarrollo Empresarial.

La presentación estuvo a cargo de José Cordova.

A contonuación un video resumen sobre dicho evento:

Presentación de Kallpa Runa en la Cancillería del Perú

kallpa runa en cancilleria del peru

El Director de Ciencia y Tecnología de la Cancillería recibió a los inventores peruanos José Córdova y Felipe Gutiérrez, quienes expusieron el novedoso método que han diseñado para generar energía limpia y a menor precio. Se trata del “Kallpa Runa”, una bicicleta estacionaria cuyo pedaleo carga una gran batería de camión, la cual genera 12 voltios que pasan por un convertidor para transformarse en 220 voltios y poder ser de uso doméstico e incluso industrial. Leer mas…

Kallpa Runa en canal N

kallpa runa en canal nEl viernes 31 de Agosto en el programa la Hora N de Canal N, se realizo una entrevista a los creadores de Kallpa Runa en la que expusieron el funcionamiento y los beneficios del producto entre otros. Leer mas…

Kallpa Runa en revista Caretas

kallpa runa en caretasEn la edicion del mes de Julio de la revista Caretas fue publicado un artículo sobre Kallpa Runa en el que se mencionan entre otras cosas, aspectos sobre su funcionamiento, utilidad y beneficios. A continuación la transcripción de dicho artículo:

Leer mas…